La I Feria Apícola Internacional de Zamora se celebra en febrero

Zamora 3.0

El recinto ferial IFEZA acogerá del 15 al 17 de febrero la I Feria Apícola Internacional de Zamora, MELIZA organizada por la Diputación Provincial de Zamora. Un encuentro profesional de carácter internacional de los productos apícolas directos que será además testigo de los últimos avances tecnológicos, alimentación, maquinaria, ropa apícola, etc

MELIZA constituirá una cita única en la que los diferentes sectores de la apicultura podrán mostrar sus productos y realizar demostraciones prácticas de ellos. Además, durante los tres días que se prologue la feria, se desarrollarán diferentes ponencias de carácter gratuito en las que se tratarán temas de actualidad para el sector impartidas por profesionales expertos en el mundo apícola.

La feria incluirá también un apartado familiar en el cual tendrán cabida talleres y actividades para los más pequeños, así como otras actividades paralelas que contribuirán a que MELIZA se constituya como una completa feria profesional dedicada al mundo de la apicultura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *