Cartel MELIZA

Zamora 3.0

Meliza, la I Feria Apícola Internacional de Zamora, organizada por la Diputación Provincial de Zamora, abre sus puertas en el recinto ferial IFEZA el viernes 15 de febrero con una atractiva propuesta destinada a todos los públicos. Así, además de un apartado profesional de carácter internacional de los productos apícolas directos, últimos avances tecnológicos, alimentación, maquinaria, ropa apícola… la feria incluirá un apartado familiar.

Los más pequeños podrán conocer un poco más sobre el mundo de la apicultura gracias a los talleres ‘Cocinando cuentos’ o ‘Construyendo como las abejas’. Las plazas son limitadas por lo que se requiere su inscripción en la feria el mismo día de la celebración. Meliza también tendrá un espacio reservado a la cata de mieles, así como un taller de hidromiel o velas, destinado a un público adulto.

Expositores de diversos productos relacionados con el mundo de la apicultura, actuaciones de música popular y una curiosa exhibición en la que se elaborará una colmena de corcho, completan un programa de lo más variado para disfrutar de la miel con todos los sentidos.

Una feria para todo el público a la que se puede llegar en los autobuses gratuitos que saldrán desde el parque de la Marina hasta IFEZA. El servicio comenzará a las 10:30 y terminará a las 14:00 en horario de mañana y de 16:30 a las 20:00 por la tarde. En las horas en punto el bus saldrá de IFEZA destino la plaza de la Marina y en las “y media” saldrá de la Marina hacia IFEZA.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *